San Pedro Sula, 28 de julio 2020.- Grupo Jaremar continúa evidenciando su compromiso con Honduras al apoyar a las enfermeras, enfermeros y auxilares de la sala Covid del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula al donarles recientemente 150 canastas de sus productos líderes.
Desde el inicio de la pandemia Grupo Jaremar por medio de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial ha logrado beneficiar a más de 350,000 hondureños a lo largo y ancho del territorio nacional, al donar de sus productos líderes, equipo de bioseguridad, insumos médicos y otros artículos para contribuir con el bienestar general de la población.
Mayra Sanchez en representación de las enfermeras y auxiliares de enfermería del Hospital Mario Catarino Rivas, expresó: “Estamos muy contentos de recibir la donación de parte de Grupo Jaremar, esto favorece inmensamente a todos los que estamos en primera línea en esta lucha por ganarle la batalla al Coronavirus. ¡Muchas gracias Grupo Jaremar!”
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar destacó: “En Grupo Jaremar la solidaridad nos caracteriza, es por ello que en tiempos de COVID-19 hemos decidido enfocar nuestra estrategia de responsabilidad social a fortalecer el sector salud, en esta ocasión entregando una donación que asciende a L113,000 a las enfermeras y auxiliares de enfermería del hospital Mario Catarino Rivas, esto como muestra de agradecimiento a todos los héroes que luchan contra el covid 19.”
Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.
Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.