Sectores cuestionan silencio del gobierno ante reclamos populares

Para muchos la actual emergencia sanitaria, pudo ser una verdadera oportunidad para sobre salir entre el pueblo hondureño, escenario que se volvió con mayor número de irregularidades, ante el mal manejo de la misma, y aún más cuando el actual gobierno se ha llamado al silencio. Para la titular del Colegio Medico de Honduras, Suyapa Figueroa, no puede existir una solución desde donde se crea el problema.

Pero para el sociólogo Pablo Carias, la crisis sanitaria fue una puerta que se abrió para que muchos funcionarios se aprovecharan de los recursos de un Estado que ha vivido en los grandes índices de pobreza.

El titular del FOSDEH, Mauricio Díaz, arguye que la administración de justicia es el principal factor en medio de los actuales actos y escenarios.

Para los entrevistados los hechos han sido muchos, la respuesta del gobierno no se ha escuchado, lo que deja mucho que pensar ya que no hay una respuesta favorable a la gran interrogante que tiene la mayoría de la población, más cuando las victimas continúan, esto de manera simultánea a los casos de corrupción, saliendo casi a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here