Fuertes medidas de bioseguridad en partido entre Honduras y Estados Unidos

0
133

Los asistentes al partido Honduras Estados Unidos que está programado para mañana a las 8:30 de la noche deberán cumplir conlas medidas impuestas por las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El portavoz de la Policía Nacional de la zona norte, subcomisario Juan Alexander Sabillón dijo que durante y después del partido los asistentes al Estadio Olimpico Metropolitano tendrán que cumplir medidas de seguridad y bioseguridad. Entre las prohibiciones están el no ingreso de menores de edad, igualmente los aficionados deben ingresar con el boleto debidamente autorizado.

Están prohibidas las ventas de bebidas alcohólicas y también el ingreso de personas en estado de ebriedad. Los aficionados deberán ingresar con el debido distanciamiento y su respectiva mascarilla. Además se estará tomando la temperatura y el aficionado que tenga más de 38 grados no podrá ingresar al coloso sampedrano.

Desde las 2:00 de la tarde estarán abiertas las puertas del estadio el que espera a 18 mil personas para este encuentro, el primer de Honduras como local de esta eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here