(FOTOS) La televisión al servicio de la Iglesia del sur

Texto e imágenes Oscar Rodríguez-Inmaculada TV ha entrado oficialmente a ser parte de la señal de cable de la diócesis de Choluteca

0
239

Recientemente se celebró con mucha alegría el lanzamiento del canal católico de la diócesis de Choluteca “Inmaculada TV”, plataforma que viene a sumarse a Radio Paz como un complemento en los medios de comunicación ya existentes en la zona sur de Honduras. El evento se realizó en la capilla del Instituto Santa María Goretti contando con la presencia de monseñor Guido Charbonneau, sacerdotes a cargo de coordinar estos espacios, autoridades locales, agentes de pastoral, representantes de programas de evangelización ya existentes, entre otros invitados especiales. Esta herramienta de evangelización, alrededor de año y medio estuvo con algunas transmisiones en vivo únicamente por Facebook y Youtube.

1. Lanzamiento de Inmaculada TV

Corte simbólicoMonseñor Charbonneau, junto al presbítero José Isabel Casco responsable de los medios de comunicación, cortaron la cinta inaugural.

2. Lanzamiento de Inmaculada TV

Mesa principal-Acompañaron el evento Lilian Doblado, el padre José Casco, monseñor Guido Charbonneau, el alcalde Quintín Soriano y el padre Mauricio Pérez.

3. Lanzamiento de Inmaculada TV

Presencia eclesial-El lanzamiento se transmitió en vivo por la señal de Inmaculada TV con la presencia y bendición de monseñor Guido Charbonneau, quien apoyó mucho para hacer realidad este proyecto.

4. Lanzamiento de Inmaculada TV

Acompañamiento social-Representantes de las fuerzas vivas de Choluteca, estuvieron presentes en este lanzamiento, demostrando el apoyo a la evangelización.

5. Lanzamiento de Inmaculada TV

Equipo y familia-Ellos son parte de los colaboradores de Inmaculada TV, que estarán acompañados siempre por la bendición de Dios.

6. Lanzamiento de Inmaculada TV

Contenidos-La licenciada Lilian Doblado, será la directora de contenidos de esta nueva propuesta en la zona sur.

Sintonía

Ahora se podrá disfrutar de la señal de Inmaculada TV en Cable Visión en Canal 91 para el departamento de Choluteca llevando contenido evangelizador a grandes y chicos.

Apoyo

“Tenemos que instaurar una cultura de paz entre nosotros” señaló monseñor Charbonneau al referirse a ambos medios pertenecientes a la diócesis de Choluteca.

Coordinación

La dirección del canal estará bajo la responsabilidad del padre José Isabel Casco y el contenido estará a cargo de la periodista Lilian Doblado con programación desde las 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here