FFAA realiza la primera Jornada de Oración 2022 

0
446

Las Fuerzas Armadas de Honduras realizaron en horas de la mañana en el Campo de Parada Marte, una jornada de oración, la cual estuvo a cargo del Ministerio Católico “Mana”. El padre Javier Martínez, capellán, de esta institución castrense, explica, que el principal objetivo de dicha actividad, es acompañar y aumentar la fe a estos hermanos, más en los momentos difíciles que puedan presentar.

Esta jornada se pretende realizar una vez al mes. El subjefe del Estado Mayor Conjunto, Ramón Macoto, adiciona que el fin de esta jornada igual es fomentar los valores en la familia y en la sociedad.

Para Alex Herrera, coordinador del Misterio “Mana”, es de suma alegría saber que a través de la música pudieron avivar este momento de espiritualidad con los miembros de esta institución que muchas veces son señalados. 

Además de participar en los momentos de animación y escuchar el mensaje de Dios a través de la predicadora Católica Nadia Girón, algunos integrantes de las Fuerzas Armadas, se acercaron al sacramento de la Penitencia.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí