Feligreses realizan cadenas de oración por la salud del Cardenal Rodríguez

0
718

La condición de salud del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez es estable y evoluciona de manera positiva informó este día la Arquidiócesis de Tegucigalpa a través de un comunicado. En dicha misiva detallan que ha podido descansar, se ha alimentado e hidratado bien y cuenta con un equipo de médicos que están atentos de su salud.

Estable y con esperanzadora evolución la salud del Cardenal Rodríguez

Diversos grupos y movimientos de la Iglesia se han unido en oración por la salud del Cardenal y de todos los contagiados por COVID 19, así lo señala Gloria Flores, presidenta arquidiocesana de Cursillos de Cristiandad. “El movimiento de Cursillos de Cristiandad estamos en oración las 24 horas con el rosario viviente cada 15 minutos hay un hermano que está orando con el Rosario, desde la parroquia La Guadalupe, y también nuestra Hora Santa el jueves, nuestro Rosario también en comunidad los sábados por familia cada misterio vía Zoom y la Eucaristía. Todos unidos en oración por reuniones de grupo , el es nuestro Consiliario Obispo”.

El llamado de la Iglesia para estos días es mantener esa cadena de oración por la salud del arzobispo capitalino. Santos Hernández, coordinador arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica señala que ellos también están unidos en oración por la salud del Cardenal Rodríguez.

CELAM se solidariza con el Cardenal Rodríguez

En el Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, los futuros sacerdotes de Tegucigalpa también se mantienen en constante oración afirma el seminarista Abraham Gálvez.

Unidos en oración por la salud de los enfermos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here