Estable y con esperanzadora evolución la salud del Cardenal Rodríguez

La Arquidiócesis de Tegucigalpa, informó a la población en general que el estado de salud de S.E. Oscar Andrés Cardenal Rodríguez S.D.B hasta el momento es estable y que evoluciona de manera positiva.

“Ha pasado una noche en la que pudo descansar, se ha estado alimentando e hidratando bien. Hay un equipo de médicos que está a su cuidado, incluyendo a su sobrino el Dr. Jorge Rodríguez que es su médico de cabecera” informaron fuentes cercanas.

Reiteraron en seguir orando por la salud de todos los enfermos del nuevo Coronavirus que afecta a millares de personas en todo el territorio, y en sus plegarias incluir la salud del arzobispo de Tegucigalpa.

Te puede interesar: https://suyapamedios.hn/realizaran-cadena-de-oracion-por-la-salud-del-cardenal-oscar-andres-rodriguez/

Con el fin de evitar especulaciones, hace una solicitud a la feligresía a no hacer eco de ninguna publicación “que especula y que genera una zozobra innecesaria”.

Las autoridades de la iglesia local, estarán informando del avance de la salud del Cardenal Rodríguez por medio del cuerpo médico, y del Vicario General P. Carlo Magno Núñez que encuentra junto a él.

El pasado 4 de febrero, representantes de la arquidiócesis hicieron público que el prelado había salido positivo por COVID-19 por lo que pidieron calma a la población, ante la ola de especulación generada en relación a su estado de salud.

Te puede interesar: https://suyapamedios.hn/conferencia-episcopal-de-honduras-informa-sobre-la-salud-del-cardenal-rodriguez/

“Con esta enfermedad no se juega, el Señor Cardenal se cuidaba mucho, pero aun así se contagió. El llamado a la población es que se cuiden mucho” dijo el portavoz Juan Ángel López ante el anuncio de los resultados que dieron como positivo al también Coordinador de Cardenales que asesoran al Papa Francisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here