En séptimo día de la novena el Cardenal Rodríguez invita a reconocer la voz de Jesús

0
201

En el séptimo día de la novena en el marco de la fiesta nacional en honor a Santa María de Suyapa, patrona de mi casa y de mi corazón, Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, señaló en su homilía el escenario cuando Jesús entra a Cafarnaúm.

“Jesús al hablar comienza a despertar vidas, la enseñanza no se queda en palabra, sino que se expresa en gestos”, resaltó en su mensaje el Arzobispo de Tegucigalpa.

En medio de un mundo dividido, por la esclavitud, espíritus inmundos, la envidia y el rencor, se invitó a la feligresía a reconocer a Jesús como el verdadero amor.

“La cultura vacía en nuestra sociedad, deja un gran vacío en nuestros corazones; También dentro de nosotros se pueden levantar gritos y ruidos que nos quieren hacer perder, grita la cultura dominante”, continúo en su reflexión Su Eminencia Cardenal Rodríguez.

Haciendo un llamado a reflexionar e identificar de dónde vienen los ruidos y reconocer la verdadera voz de Jesús, concluyó el mensaje en el día del Señor, para luego dar paso, a la liturgia eucarística, junto con el pan y el vino en el altar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here