El Instituto Salesiano San Miguel, cuenta con nuevos Testigos de Cristo

0
370

El 30 de octubre quedará marcado en la memoria de 46 jóvenes que son parte del Instituto Salesiano San Miguel, y es que realizaron el Sacramento de la Confirmación, estos estudiantes son esos nuevo Testigos de Cristo.

La bendición de estos nuevos jóvenes que reafirmaron su Fe, estuvo a cargo de sus Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien expresó que los sacramentos no son simplemente una ceremonia, son vida, la vida de Dios, la vida que de la gracia y es una alegría saber que la juventud se acerque a Señor Jesús, y más en este tiempo, expresó el Cardenal.

Compromiso  

En esta celebración los padrinos juegan un papel fundamental en este nuevo caminar de los nuevos hijos de Dios. Iris Álvarez, acepto el reto de ser madrina de uno de los confirmandos y adiciona que para ella este paso de aceptar el ser madrina es un gran compromiso, porque debe a comparar para toda sus vida a su ahijado y debe guiarlo por el camino del bien.

Recuerdo

Siendo una fecha que quedará marcada, los 46 jóvenes aprovecharon al término de la eucaristía, el lograr tomarse la respectiva imagen del recuerdo con el Cardenal Rodríguez, así mismo aprovecharon a saludarse con los maestros, o dialogar un poco entre todos los compañeros, ya que muchos de estos estudiantes desde que inició la pandemia, son pocas ocasiones que han salido de sus hogares.

Aquí, vea más imagenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here