53 jóvenes del Centro Educativo San Jerónimo Emiliani, reafirman su Fe

0
482

Estamos a escasos 2 meses de finalizar el año 2021 y en esta época son frecuentes que se realicen los Sacramentos de la Confirmación y en esta ocasión la Casa de la Patrona de Honduras, fue el lugar que les abrió las puertas a 53 jóvenes del Centro Educativo San Jerónimo Emiliani, que llegaron a realizar este sacramento que manda la Iglesia

Estos estudiantes son parte del noveno año, que se despiden se su institución educativa, y al igual realizaron su siguiente sacramento que es de la Confirma. Cada alumno llegó de la mano de su padrino o madrina y la compañía de sus padres de familia y por su puesto los docentes que muy orgullosos presentaron ante el Padre Carlo Magno Nuñez, Rector de la Basílica de Suyapa, a los nuevos Testigos de Cristo.

Testimonio

Magie Landa, es una de las estudiantes de este Centro Educativo y relata, que está muy feliz, que aun con las dificultades que han tenido para formarse y poder realizar este Sacramento, el día tan esperado llegó. “ahora trataré de seguir esos consejos de mi catequista y profesora, de continuar llevando ese amor a Dios a otros jóvenes”

Aquí vea, más imagenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here