Con éxito concluye “Peregrinación Virtual de la Virgen de Suyapa”

Mucha fe y devoción de la feligresía de diferentes partes del país y del mundo, se transmitió este sábado 15 de agosto por medio de la la peregrinación virtual de la Virgen de Suyapa, María Madre de Jesús y Reina de la Familia, que se transmitió a través de las plataformas y medios de Suyapa Medios.

En compañía de los artistas católicos Andrés Ferrera junto Keyla Suazo amenizaron con cantos el rezo del Santo Rosario, que fue recitado por familias de la Arquidiócesis y sirvió de preparación para vivir un momento especial de oración en la Capilla de las Velas.

Se abrieron las líneas telefónicas y los mensajes en redes sociales para orar por quienes en ese momento pidieron se les encendiera una vela desde la capilla ubicada al costado de la Basílica, como ofrecimiento a la petición que le hacían a la Morenita de Suyapa, actividad a cargo de Carlos Ramos en interacción con el Padre Rodolfo Varela y el Padre Cecilio Rivera.

El equipo de Suyapa Medios sigue demostrando su compromiso y accionar para que de forma virtual muchas personas sigan manteniendo su fe y vivan grandes momentos eclesiales sin arriesgar la integridad del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here