Denny’s le da un gusto delicioso al verano

0
372

Dennys inicia el mes como el restaurante oficial del verano, tenemos un menú variado para llevar el verano a otro nivel a nuestros comensales y lo estamos arrancando con bebidas refrescantes y platos con sabor a mar.

Disfruta de un suculento skillet de Mar y Tierra: camarones al ajillo, tu opción de 5 0 10 onzas de churrasco, con tu elección de dos guarniciones acompañado de salsa tártara, limón y pan con ajo.

Para los que quieren algo más ligero pueden optar por nuestra Shrimp Avocado Caesar Salad acompañada de frescos camarones al ajillo con aguacate y croutones. Servida con pan de ajo.

Estos y otros deliciosos platillos de mariscos los pueden acompañar con nuestras refrescantes bebidas de Limonada con frutas tropicales como ser la limonada de Fresa y Limonada de Mango.

Ejecutivos de mercadeo de la franquicia expresaron que parte del éxito de Denny’s es la innovación constante de su menú y el sabor que los caracteriza, manteniendo así a los consumidores con propuestas nuevas cada vez que los visitan, ya que ha sido un lugar acogedor donde las personas pueden conectarse a través de una excelente comida ofreciendo el mejor servicio y calidad, posicionándose así como uno de los restaurantes líderes en el concepto familiar abierto las 24 horas los 365 días del año.

Puedes disfrutar de estos y otros platillos en DOMICILIO por nuestra App BipBip, Pide y Pasa por tu pedido marcando *5000 0 a través vvww.dennys.hn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí