AMCHAM Y UNITEC REALIZAN FORO: “AVANCEMOS EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE GÉNERO”

· Contó con la participación de la Sra. Laura F. Dogu, Embajadora de Estados Unidos de América en Honduras. · Se destacó la importancia de continuar fomentando el empoderamiento, la inclusión y el liderazgo femenino en nuestro país.

0
444

Con mucho éxito se realizó el Foro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer: “Avancemos en Igualdad de Oportunidades de Género”.

En dicho Foro se contó con la participación de la Sra. Laura F. Dogu, Embajadora de Estados Unidos de América en Honduras, como Oradora Principal, adicionalmente en el Panel “Mujeres que Transcienden” participaron destacadas Panelistas: Lic. Claudia Kattan-Jordán de Crowley Latin American Services, Lic. Reina Irene Mejía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Lic. María Alexandra Canahuati de Yude Canahuati Ford y la Lic. María del Rosario Álvarez de Pan American Life Insurance Group (PALIG), el mismo fue moderado de manera sobresaliente por la Ing. Rosalpina Rodríguez de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

Se destacó la importancia de continuar fomentando el empoderamiento de las mujeres, su inclusión, su liderazgo y su igualdad efectiva de derechos en varios ámbitos. Así como también incentivar la igualdad de oportunidades e inclusión de mujeres en cargos directivos, cómo destacar en su campo y hacer una diferencia en las empresas, para contribuir al desarrollo del país.

Fue un momento oportuno para compartir importantes mensajes, experiencias, enseñanzas inspiradoras, los retos que enfrentan las mujeres, los logros y el impacto que las mujeres hacen a la sociedad, que podrán replicar los representantes de los organismos internacionales, así como también de las gremiales empresariales y de las empresas privadas de nuestro país que asistieron.

Asimismo, se informó que se estará promoviendo el desarrollo de este tipo de encuentros, para compartir iniciativas y acciones que contribuyan al desarrollo del país, con la destacada participación de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí