“Cuando busco cumplir sólo mi voluntad, me estoy convirtiendo en una persona egoísta”

 

Este día se ha celebrado la Santa Eucaristía en la Basílica Nuestra Señora  de Suyapa, donde el Padre Rodolfo Varela ha dado un alentador mensaje en su Homilía.

“Jesús en esta parábola nos recuerda lo que Él hace en la Última Cena, Jesús se pone como el último de los esclavos a lavarle los pies a sus discípulos, Pedro no quería, al final termina accediendo, porque Jesús se pone en último lugar para servir, y esto nos tiene que servir de escuela a nosotros que estamos para servir, no estamos para que nos sirvan”, expresó.

Además agregó: “Nosotros no estamos para escalar puestos, no estamos para recibir aplausos sino para dar la vida por los demás, cuando nosotros alcanzamos esto, alcanzamos la plena realización, en el servicio al otro está la verdadera felicidad”.

“Debemos de tener siempre los oídos abiertos a lo que dice el maestro, que muchas veces no nos va a gustar porque nos va a calar lo que nos dice el maestro, de acuerdo, pero se trata de cumplir la voluntad del Padre, no la voluntad propi, cuando busco cumplir sólo mi voluntad, me estoy condenando me estoy convirtiendo en una persona egoísta” concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here