Renovación Carismática Católica realiza 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado

Con el lema “yo no celebró Halloween” la Renovación Carismática Católica de Honduras realiza 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado, para contrarrestar la difusión de esta celebración pagana que da culto a la muerte, el espiritismo y el mal. Santos Hernández, coordinador Arquidiocesano de la Renovación Carismática nos explica que harán durante este tiempo de oración.

Esta actividad surgió hace 14 años y en esta ocasión, debido a la pandemia, será de manera virtual a través de la aplicación de ZOOM. Se podrá seguir a través de las redes sociales de la Renovación en ciertos horarios. Según la organización, este día tendrán participación las diócesis de Juticalpa y Choluteca con el tema del perdón de 7 a 8 pm. Seguidamente Santa Rosa de Copán profundizará sobre la Unción del Espíritu y la Arquidiócesis será sobre los dones, frutos y carismas. Gloria Pinto es coordinadora nacional de este movimiento y nos amplia sobre esta actividad.

Este sábado se podrá seguir la transmisión desde las tres de la tarde, con la participación de Trujillo, Danlí, Yoro, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here