CSJ definirá órgano que conocerá del caso “Caja chica de la dama”

El pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, se reunió tocando diferentes puntos, entre ellos el caso emblemático conocido como “Caja Chica de la dama”, dando a conocer que la Sala Penal de este Poder del Estado estaría definiendo que órgano conocerá de dicho caso, según lo ha manifestado el portavoz Melvin Duarte.

Para el apoderado legal de la ex funcionaria Rosa Elena Bonilla de Lobo, las expectativas son muchas confiando en la inocencia de su representada ante los tribunales competentes.

En este caso particular, el analista en materia judicial Raúl Pineda, afirma que los jueces han manifestado bajo el amparo de la norma jurídica.

La Sala Penal, fue el órgano de Justicia encargado de admitir el recurso de casación planteado por la defensa de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, y quien ordenó la repetición del juicio con nuevos jueces en donde participará la figura de la ex funcionaria y el ciudadano Saúl Escobar, quien fungió como secretario privado en el gobierno del ex presidente Porfirio Lobo Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here