Covid-19 al día 10-09-2020

Así está Honduras en datos de Covid-19

Honduras sigue en la lucha contra el Coronavirus.

Hay varias opciones para la vacuna de la Covid, dice científica Bottazzi

El mundo cuenta con varias opciones para contar en el futuro con una vacuna contra la COVID y no hay que preocuparse por la pausa anunciada por la farmacéutica AstraZeneca, dijo la científica hondureña María Elena Bottazzi, sobre el desarrollo de una opción que le permita al mundo librarse de la pandemia.  Bottazzi, codirectora del Centro de Desarrollo de Vacunas en Baylor College of Medicine en Houston, Texas, Estados Unidos, justo después que la farmacéutica angloholandesa AstraZeneca, que desarrolla la vacuna junto con la universidad inglesa de Oxford, informara de la pausa en las pruebas clínicas después de que un voluntario en el Reino Unido sufriera una reacción adversa a un ensayo clínico para lograr una vacuna contra la COVID-19.
Redacción: Proceso Digital

El director de AstraZeneca: “todavía podríamos tenerla para finales de este año o principios del próximo”

El gigante farmacéutico británico AstraZeneca afirmó el jueves que la vacuna contra el covid-19 que está desarrollando con la universidad de Oxford podría aún estar disponible a finales de este año, a pesar de que los ensayos clínicos se hayan pausado.
Redacción: INFOBAE

Probarán en Brasil prometedora vacuna sintética contra la Covid-19

Una prometedora vacuna sintética contra la COVID-19 desarrollada por la farmacéutica Covaxx será probada en cerca de 3.000 voluntarios en Brasil, anunció este miércoles la empresa de medicina diagnóstica brasileña Dasa, que será responsable por gestionar las pruebas en el país.
Redacción: EFE

Las primeras pruebas masivas de vacuna contra la covid-19 arrancan en Perú

Unas veinte personas comenzaron a recibir esta jornada en Perú las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por el laboratorio chino Sinopharm, en el inicio del primer programa de prueba masiva de una vacuna contra el virus en el país.
Redacción: EFE

Kazajistán iniciará la producción en masa de la vacuna contra Covid-19 en febrero

El nuevo coronavirus (Covid-19) se cobró más de 908.980 vidas en el mundo. El número de casos superó 28.083.085 y el de recuperados 20.151.710. La India confirmó un total de 75.091 fallecidos por el Covid-19 y 4.465.863 infectados. Israel reportó 3.904 casos del Covid-19 en las últimas 24 horas, lo cual es la cifra diaria de casos más alta registrada hasta el momento en la pandemia. El número de contagiados en el país se aumentó a 143.049.
Redacción: INFOBAE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here