¡Continua el Desbordamiento de Solidaridad!

“Sólo el pueblo salva al pueblo”, esta frase que se ha viralizado en estos momentos de emergencia nacional, son palabras que se hacen realidad en el centro de acopio de Suyapa Medios. Con apenas algunos momentos de descanso, las personas que han llegado como mano solidaria; están llenando el sexto camión de la esperanza.

El personal voluntario ha sido clave en las facilidad de estas ayudas para las personas damnificadas

Conformando un extensa cadena humana, hombres y mujeres como agentes de pastoral y entre ellos sacerdotes, hacen llegar al contenedor, con capacidad de unas 44 toneladas; víveres, ropa, implementos de bioseguridad, de aseo personal, desinfectantes, jugos, agua, medicinas, alimentos de bebe, pañales, juguetes y todo lo que han traído, personas solidarias, para llevarlos a los damnificados por el paso de la Depresión Tropical ETA.

Cabe señalar que varios propietarios de este transporte pesado a puesto, de manera gratuita, estas unidades para llevar estas ayudas que tanto están necesitando las familias que perdieron todo en la inundación que se dieron en varias zonas del sector norte de Honduras.

Personal de Suyapa Medios, junto al Padre Carlos Magno Núñez coordinan las acciones de ayuda para los damnificados

En el recuento de transportación de ayuda humanitaria, desde Suyapa Medios, han salido ya cinco furgones de la esperanza, unos a San Pedro Sula y Yoro, y un camión lleno de ayudas para los damnificados de la ciudad de Danli, en El Paraíso y está previsto que por la tarde, salgan dos camiones más para esta región oriental de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here