Cinco ideas para celebrar el día de San Valentín desde casa

0
206

Este domingo 14 de febrero, popularmente se celebra a San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. Este año, por la pandemia del COVID-19 no es recomendable salir de casa para conmemorar este día. Es por ello, que te presentamos cinco ideas para vivir este día.

1.- Participa de la Eucaristía

Recuerda que es domingo, día del Señor. Es por ello, que el acto de amor más sublime en el que se puede participar de la Santa Misa ya sea presencial u online, dependiendo de las circunstancias. Lo importante es reconocer que la mayor prueba de amor, la dio Jesús en el calvario y la sigue dando en cada Eucaristía.

2.- Cocinen juntos

Tal vez, por la situación económica o por situación sanitaria, no se puede salir a comer en algún restaurante romántico. Es por ello, que al estar en casa, una buena opción es que cocinen juntos y se colaboren en todas las actividades. Si tienen hijos, también los pueden involucrar y contarles, como fue su primera cita.

3.-Baile romántico

No es necesario salir a algún sitio para pasarla bien. Si lo que les gusta es bailar, esta es una buena oportunidad para que como parejas, se den un tiempo de calidad, con algunas de sus canciones favoritas.

4.- Diálogo

Parece lógico, pero es algo importante. Muchas parejas han caído en la rutina y existe poca comunicación. El diálogo es una excelente herramienta que fortalece las parejas, les ayuda a solucionar las dificultades e incrementa el amor.

5.- Sesión de fotos

Sin duda, ésta será una época para recordar, entonces por qué no hacer una sesión fotográfica en casa. Esta es otra actividad que se puede hacer en familia y en unos años recordarla con alegría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here