Cercanía con los enfermos demuestra Papa Francisco

0
63

En el día de la celebración de la Jornada Mundial de los Enfermos también se conmemora la memoria de la Virgen de Lourdes, el Papa Francisco a través de las redes sociales ha demostrado su solidaridad con los que sufren alguna enfermedad y el covid-19.

Sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram han sido el canal para poder llevar un mensaje alentador a los enfermos, por lo que el Pontífice ha manifestado que piensa en los que sufren.

En el tweet, Francisco ha pedido brindar una atención especial a las personas enfermas y a quienes cuidan de ellas, refiriéndose a todo el personal médico, además no solo incluyó a los enfermos sino que también recordó a los pobres.

En su cuenta oficial de Instagram también ha publicado un mensaje similar; “Por intercesión de #NuestraSeñoradeLourdes, patrona de los enfermos, pidamos al Señor que conceda la salud de alma y cuerpo a cuantos sufren a causa de alguna enfermedad y de la actual pandemia, y que fortalezca a quienes los asisten y acompañan en este tiempo de prueba”, escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here