Cercanía con los enfermos demuestra Papa Francisco

En el día de la celebración de la Jornada Mundial de los Enfermos también se conmemora la memoria de la Virgen de Lourdes, el Papa Francisco a través de las redes sociales ha demostrado su solidaridad con los que sufren alguna enfermedad y el covid-19.

Sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram han sido el canal para poder llevar un mensaje alentador a los enfermos, por lo que el Pontífice ha manifestado que piensa en los que sufren.

En el tweet, Francisco ha pedido brindar una atención especial a las personas enfermas y a quienes cuidan de ellas, refiriéndose a todo el personal médico, además no solo incluyó a los enfermos sino que también recordó a los pobres.

En su cuenta oficial de Instagram también ha publicado un mensaje similar; “Por intercesión de #NuestraSeñoradeLourdes, patrona de los enfermos, pidamos al Señor que conceda la salud de alma y cuerpo a cuantos sufren a causa de alguna enfermedad y de la actual pandemia, y que fortalezca a quienes los asisten y acompañan en este tiempo de prueba”, escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here