Cardenal Rodríguez: “Sembremos semillas de humanidad”

0
104

“Debemos hacer mucho por humanizar al mundo, nunca perdamos la fe y la esperanza” fueron las palabras y llamado de atención de Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez en la homilía de este domingo XI del Tiempo Ordinario, en donde también hizo eco de que la única forma de salir adelante, es actuando con conciencia.

Referente al mensaje de la Conferencia Episcopal de Honduras, expresó que muchos critican a los obispos porque ellos no pueden hacer nada, pero esa pequeña semilla que ellos han puesto, esperan de muchos frutos.

El Arzobispo de Tegucigalpa también manifestó “debemos sembrar semillas de humanidad en este mundo y no olvidarnos de los marginados de la sociedad”.

“No nos debemos desanimar” puntualizó y agregó también que “debemos dejarnos construir por el Señor y vivir confiados en Jesús”.

El purpurado manifestó también que debemos seguirnos cuidando a pesar de que hayamos recibido la vacuna, porque otros países volvieron al encierro a pesar de ser inoculados.

Recordó que la vida es un regalo y tenemos que aprender a valorarla. “La actitud fundamental del cristiano, debe de ser de Alegría a la luz del evangelio”.

Finalmente pidió a la feligresía que no debemos dejarnos amedrentar por el miedo y seguir luchando en este mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here