Cardenal Rodríguez: «Jesús está en medio de Honduras a pesar del coronavirus»

Cardenal Rodríguez Homilia

En la homilia para el domingo 21 del Tiempo Ordinario, Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez, expresó un fuerte llamado de atención a reconocer a Jesús como el resucitado y que abre el camino a la libertad.

De igual forma reconocio que Jesús esta en medio de Honduras a pesar del coronavirus. «Jesús siempre estará en medio de nosotros como el Salvador del Mundo» dijo. El purpurado manifestó también que Jesús debe de ser siempre el guie nuestras vidas.

Por otra parte recordó el papel de Pedro dentro de la Iglesia, pero cuando el apostol reconoce a Jesús como el Dios salvador de la humanidad. «Jesús es el que nos conduce a la verdader libertad» dijo además agregó que Dios es el Dios de la vida y que la única manera de verlo, es reconocerlo como nuestro Señor.

«El amor más grande es aquel que da la vida por los demás» dijo y manifestó que debemos de darle el lugar a Dios que se merece en nuestra vida, ya que es un amigo que nunca traiciona. «Dichoso el que te encuentra y te descubre» puntualizó.

«Estamos llamados a redescubrir al Señor porque es la única referencia que no nos defraudará» expresó y recordó que nuestra fe debe de estar apoyada sobre una roca firme a ejemplo del apostol Pedro. «Necesitamos renovar la confianza en Jesús y dejar de lado las imagenes que quizás tenemos por una formación incompleta de la fe» dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here