La Universidad Católica de Honduras celebra su Encuentro Nacional de la Familia 2020

Como parte de las actividades que realiza la Universidad Católica de Honduras Nuestra Señora Reina de la Paz, este día se ha llevado a cabo el Encuentro Nacional de la Familia, en el que se analizaron interesantes temas entre ellos La alegría de la Familia en Tiempos de la pandemia.

El evento contó con la presencia de expositores invitados con los que se trataron importantes temas en torno a la situación actual de la familia, sobre todo los que han sido afectados por la pandemia del Covid-19 que ha dejado en Honduras a más de 1600 fallecidos.

Las actividades comenzaron una adoración a Jesús Sacramentado en donde de manera virtual por todas las plataformas de la UNICAH Suyapa Medios, se recibieron oraciones de todo el mundo y de los diferentes campus de esta institución educativa.

Se pidió por las familias que en estos momentos tienen dificultades económicas, que no tienen empleo o que simplemente se han separado por las tensiones de la pandemia.

La actividad concluyó con la Santa Misa oficiada por Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez, Arzobispo de Tegucigalpa, quien hizo un llamado a poder defender este importante núcleo de la sociedad que se ha visto afectado por la idiferencia y otras ideologías que quieren dañarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here