Cardenal Rodríguez: “Dejemos las campañas de la mentira”

0
186

En la homilía de este domingo desde la Basílica Nuestra Señora de Suyapa se nos recordaba la cultura del encuentro, propuesta del Papa Francisco.

“En todas partes hay gente buena por encima de las razas, de las culturas, de los partidos políticos”, señaló el Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Oscar Andres Rodríguez.

De igual manera el Arzobispo hace referencia del sufrimiento y los escenarios que se viven en el país ante la situación del COVID-19. “Sabemos que muchas personas han dejado las medidas de bioseguridad ya sabiéndose vacunados, con eso solo logramos que los contagios aumenten, debemos redoblar los protocolos” manifestó.

“Entre nosotros debemos respetar vida y sanar precisamente a las personas que encontramos, a las personas que están en la tristeza, angustiados, desempleados, a los migrantes”, dijo Cardenal Rodríguez.

De igual forma hizo un llamado a los políticos a dejar las campañas de la mentira solo con el objetivo de hacerse con el poder. “Muchas veces solo escuchamos cantos de sirenas que quieren adormecernos. Hay que dejar las campañas de la mentira que no nos llevan a nada y que solo hacen que se propague más la corrupción” puntualizó.

Por ultimo hablo de la recuperación del Papa Francisco quien hoy dio un mensaje en el Angelus que rezó desde el hospital Gamelli donde fue intervenido el pasado 4 de julio. “El Santo Padre ha pedido que no olvidemos ungir a los enfermos y no solo con el sacramento, sino procurar buscar la sanidad de cada uno de ellos” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here