Cardenal Brenes actualiza sobre Monseñor Rolando Álvarez

Moseñor Álvarez, obispo de Matagalpa sumó más de 100 días bajo secuestro desde que lo detuvieron el 19 de agosto de 2022.

0
175

El Arzobispo de Managua Leopoldo Cardenal Brenes, informó que Monseñor Rolando Álvarez, se encuentra “muy bien de salud y está bien espiritualmente”, a pesar que lleva más de tres meses de arresto por el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua.

La sala de contenidos de Suyapa Medios recibió esta noticia luego que Monseñor José Antonio Canales, obispo de Danlí en Honduras, informara a través de su cuenta en Facebook sobre el estado del Álvarez en el país centroamericano.

Ante la incertidumbre que se desconoce la condición física y psicológica de Monseñor Álvarez, el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos exigió la pronta liberación del lider de la Iglesia Católica de Matagalpa y la de presos políticos.

Decenas de sacerdotes hondureños se han sumado en una campaña de oración por la Iglesia en Nicaragua y la persecución de los cristianos por el gobierno nicaragüense, asimismo se ha pedido a toda la feligresía que se interceda por ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here