63 años de evolución evangelizadora de “La potencia del amor”

0
94

Cada 15 de noviembre HRVS o mejor conocida como Radio católica “La Voz de Suyapa” cumple un año mas de aniversario donde ha llevado día a día ininterrumpidamente la palabra de Dios a muchos rincones de Honduras y fuera de nuestras fronteras.

También conocida como “La potencia del amor”, la evolución tecnológica que ha tenido La Voz de Suyapa, ha dado pasos agigantados para mejorar día a día para llegar a mucha mas audiencia a través de diferentes frecuencias y plataformas.

El sitio web de Suyapa Medios ha impulsado la señal de la amplitud modulada rompiendo paradigmas y buscando la tecnología en la que esta apuntada la actualidad.

La parrilla que se encuentra en los 910 am, cubre los ejes de Iglesia actualidad y familia, en donde la variedad de programas formativos, informativos y actuales, le brindan un amplio espectro a la audiencia que muestra su fidelidad a la voz emitida desde Suyapa, gracias a decenas de colaboradores que pasan por nuestros micrófonos.

Son muchos los colaboradores que han formado parte de esta casa, algunos de ellos siguen trabajando para nosotros, otros han trascendido en otros medios y profesiones, mientras que los del cielo siempre alientan con su voz para que este proyecto evangelizador siga adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here