Capitalinos realizan el Santo Viacrucis virtual

0
152

Con el propósito de que los capitalinos puedan ser parte del Santo Viacrucis, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), con el apoyo a la parroquia Divina Providencia de Tegucigalpa, realizan el Santo Viacrucis mediante un código QR, que los fieles de la capital pueden descargar en sus teléfonos móviles para poder seguir cada una de las 14 estaciones.

Los capitalinos, pueden llegar a bordo de su vehículo o a pie, donde reciben un boletín con un código QR y una vez que lo escaneen en su dispositivo móvil pueden acceder a las explicaciones, reflexiones y oraciones por parte del párroco de la iglesia Divina Providencia, el padre José Antonio Chavarría. Este Viacrucis mediante este código estará disponible hasta las 2:00 de la tarde.

Para hacer esta actividad virtual, se ha habilitó un carril del Bulevar Suyapa, y así los capitalinos puedan estacionarse frente a cada estación donde pueden permanecer varios minutos. La primera estación se ubicó a inmediaciones de la sede del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here