¡Bendito sea Dios por las vocaciones que regala a nuestro país!

0
878

En la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, la Iglesia que peregrina en nuestro noble país, está de fiesta porque el Señor nos ha regalado nuevas vocaciones para trabajar por su Reino.

En la Arquidiócesis de San Pedro Sula, se vivió la Ordenación Presbiteral del P. Eduardo Enrique Ramírez Sorto, P. Óscar Alberto Funes Maradiaga y P. Marvin Enrique Guerra Portillo. Bajo la imposición de manos y oración consecratoria de nuestro Arzobispo Monseñor Michael Lenihan OFM.

La Diócesis de Trujillo, celebró la ordenación presbiteral del P. Oscar Molina, P. Francisco Abrego y la ordenación diaconal de Samuel Espinoza por manos de Monseñor Jenry Ruiz.

De igual manera, en la Diócesis de Choluteca, se vivió la ordenación diaconal de los jóvenes Carlos Alcidez, Carlos Abilio, Carlos Enrique y Arnol José con la oración consacratoria de Monseñor Teodoro Gómez.

Agradecemos al Señor por la bondad de regalarnos pastores que trabajen por la mies. ¡Dios bendiga a Honduras y nos conceda muchas y santas vocaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí