Dispositivos que ya no tendrán conexión a internet a partir octubre del 2021

0
264

Este jueves 30 de septiembre se han quedado sin acceso al servicio de internet dispositivos de mas de 10 años de antigüedad debido al vencimiento del certificado de conexión a la red mundial que conecta los dispositivos con los servidores.

No es un apagón mundial de internet en general sino que se trata de la suspensión del servicio para ciertos dispositivos que pueden llegar a vulnerar la seguridad o que ya no cuentan con un soporte o actualización de su sistema debido a los requerimientos.

Celulares, computadoras, consolas de videojuegos y sistemas operativos ya no se podrán conectar a la red. Es por ello que una lista de ciertos dispositivos hecho publica para conocer cuales dejarán de estar conectados. Los dispositivos siempre se podrán usar, sin embargo su conexión es la que se verá afectada.

Celulares que operen con el sistema Android Gingerbread 2-3-6 ó anteriores, tablets con sistema 2.3.6. o previos, equipos Blackberry con versiones inferiores a 10.3.3 y dispositivos con el sistema iOS 9 o versiones anteriores.

Computadoras con Windows XP, SP3 y mas antiguos, añadiendo a los equipos Apple con Mac OS anterior al 2016 o Mac 10.12.0.

Consolas como Nintendo 3DS, Play Station 3 y Plays Station con sistemas operativos anteriores a la actualización 5.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here