Ángelus: Papa Francisco visita a L’Aquila y rezo en la tumba del Papa Celestino

0
132

El Santo Padre rezó la oración mariana del Ángelus en el cierre de la santa misa presidida en el atrio de la Basílica de Collemaggio, durante su Visita Pastoral a L’Aquila, capital de la región italiana de los Abruzos, citaron medios de la Santa Sede.

Luego del rezo y oración mariana el Sucesor de Pedro en la tierra, Francisco, recordó a los cientos victimas en esta región, por lo que ha continuado pidiendo la paz para el mundo entero.

Así mismo, el Santo Padre, tuvo un momento de oración ante la tumba del Papa Celestino, ya que más de mil personas han muerto en los dos últimos meses en el país debido a las lluvias monzónicas que afectan esta región y obligaron, este sábado 27 de agosto, a que las autoridades ordenaran evacuaciones masivas, como reportan agencias.

Al finalizar la Santa Eucarística el máximo líder de la Iglesia Universal, rezo con los presentes confiando en el amor maternal y la compañía de Santa María, signo de fe y oración que se ha vivido en diferentes puntos del Planeta Tierra.

De igual manera se ha pedido por la paz y cese de la guerra en Ucrania, país que también se ha visto ante escenarios inhumanos en los últimos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here