Padre Carlos Rubio toma posesión de la Parroquia Nuestra Señora de la Visitación

0
366

En horas de la mañana de este domingo, el Padre Carlos Rubio, tomó posesión de la Parroquia Nuestra Señora de la Visitación, misma que en los últimos años fue pastoreada por el Padre Rodolfo Varela, quien continua su misión estudiando en el extranjero, por decisión de Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez.

Entre cantos, pancartas y con mucha alegría fue recibido el nuevo párroco de esta comunidad, ubicada en la Colonia Nueva Suyapa, sector capitalino muy cercano a la Basílica Nuestra Señora de Suyapa.

Así mismo se agradeció el trabajo que ha venido desarrollando el Padre Rodolfo Varela, quien tomo la parroquia sus 22 días de ser ordenado sacerdote, siendo el párroco más joven de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, según lo recordó el rector de la Basílica, Carlo Magno Núñez, y quien fue delegado por el Cardenal Rodríguez, para realizar la toma de posesión de la parroquia antes mencionada.

La feligresía se ha mostrado muy contenta y comprometida ante la llegada de su nuevo pastor, así como continuar orando por quien les ha venido orientado y guiando en los últimos días.

El Padre Carlos Rubio, quien tiene 17 años de vida sacerdotal, teniendo una gran trayectoria en el caminar cristiano y regresando de terminar sus estudios en Roma, se ofreció como un padre, maestro, amigo y guía espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here