Se llama Adri Duque, es cantautora católica colombiana que irrumpió en el universo de la música hace tan solo un año.
Su vocación fue tardía y la descubrió haciendo voluntariado en cárceles de máxima seguridad de Medellín. Allí vio que cantar podía ser un vehículo para llegar a las almas de las personas. En noviembre ha publicado su último trabajo, “Gracias María”.
La cantautora dijo que “Gracias María nace de un amor profundo por la Madre de Dios y de una admiración total por sus virtudes”. Es uno de sus trabajos más íntimos. El videoclip busca impactar con una sola escena que recoge el sentir de las familias con devoción a la Virgen María. Las que acuden a rezar ante su imagen en las parroquias de sus barrios.
Adri Duque manifestó que la esencia de esta canción es una acción de gracias. Darle gracias a esa mujer que siendo tan joven tuvo una fe inquebrantable y le dio un sí rotundo a Dios que dio paso a la redención de la humanidad.
La cantautora inició su carrera musical hace poco pero tiene vídeos que superan 3 millones de visualizaciones. Una cantante en sus inicios que tiene mucho que aportar. Por eso, ha prometido nuevas canciones para este mismo año.