Adri Duque, la cantante que descubrió la música ayudando en cárcel de Medellín

0
124

 

Se llama Adri Duque, es cantautora católica colombiana que irrumpió en el universo de la música hace tan solo un año.

Su vocación fue tardía y la descubrió haciendo voluntariado en cárceles de máxima seguridad de Medellín. Allí vio que cantar podía ser un vehículo para llegar a las almas de las personas. En noviembre ha publicado su último trabajo, “Gracias María”.

La cantautora  dijo que  “Gracias María nace de un amor profundo por la Madre de Dios y de una admiración total por sus virtudes”. Es uno de sus trabajos más íntimos. El videoclip busca impactar con una sola escena que recoge el sentir de las familias con devoción a la Virgen María. Las que acuden a rezar ante su imagen en las parroquias de sus barrios.

Adri Duque manifestó que la esencia de esta canción es una acción de gracias. Darle gracias a esa mujer que siendo tan joven tuvo una fe inquebrantable y le dio un sí rotundo a Dios que dio paso a la redención de la humanidad.

La cantautora inició su carrera musical hace poco pero tiene vídeos que superan 3 millones de visualizaciones. Una cantante en sus inicios que tiene mucho que aportar. Por eso, ha prometido nuevas canciones para este mismo año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here