Virgen Desatanudos, advocación que también se celebra el 8 de diciembre

0
800

Cada 8 de diciembre, la Iglesia celebra la advocación de la Virgen Desanatudos, el mismo día que se celebra a la Inmaculada Concepción, motivo de una enorme alegría entre la feligresía.

En este día en varios lugares también se celebra a la Virgen Desatanudos, advocación que en los tiempos recientes ha cobrado gran relevancia debido a la gran devoción que ha mostrado en ella Su Santidad el Papa Francisco, quien ha incentiva a los fieles a acudir a ella con sus peticiones.

La imagen consiste en la Inmaculada Concepción con la luna bajo sus pies. Además de desatar los nudos, también aplasta a la fuente de todos estos: la serpiente que representa al Maligno y que lleva al hombre a pecar. Además, en la parte de abajo de la imagen, podemos encontrar a un ángel guiando a un hombre por la oscuridad.

En cualquier momento de nuestra vida que nos encontremos con un problema que no parece tener solución, acudamos con fervor a la intercesión de la Virgen Desatanudos, quien seguramente nos ayudará a sobrepasar cualquier obstáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí