(VIDEO) Evangelizando desde casa con música

Durante el tiempo de pandemia la música no se ha detenido, por esta razón los cantantes católicos también han llevado desde casa algunos de sus temas o conciertos para que los fieles puedan disfrutar de la palabra del Señor.

1 – Tu puedes sanarme – En una versión acústica el cantante Richard Martínez originario de Medellín, Colombia, interpreta desde casa un tema que presenta su testimonio de vida, luego de ser rescatado de la drogadicción y violencia, dejando expuesto su deseo de ser sanado por el amor de Dios.

 

2 – Concierto desde casa Martín Valverde – El cantautor costarricense, Martín Valverde, también decidió llevar algunos de sus temas a las redes sociales, en esta ocasión YouTube fue la plataforma donde muchos seguidores del cantante se unieron a él para escuchar esperanza y ánimo.

3 – Cantamos tu victoria – Pablo Martínez también llegó hasta sus seguidores con reflexiones y música. Una dosis de fe y ánimo en medio de un escenario de incertidumbre.

4 – Nunca para de llover – Estación Cero interpretó desde casa, este tema del disco del mismo nombre «Nunca para de llover», para mantener en alto la fe pese la adversidad.

5 – Concierto acústico desde casa – Athenas junto a su esposo Tobías que le acompañó con la guitarra, se apoderó del escenario, esta ocasión en una versión virtual, a través de su canal de YouTube que se inundó de comentarios mientra mantenía interacción con sus seguidores para llevar música que alimenta el alma y llena de Dios.

6 – Marco López y Kiki Troia – Quien dio un salto a las redes fue Marco López , que junto a la colaboración del pianista Kiki Troia, hicieron lío en Facebook a través de una transmisión en vivo con la primera parte de su concierto desde casa.

Marco López y Kiki Troia en vivo

Concierto en vivo. Marco López junto a Kiki Troia al Piano #YoMeQuedoEnCasa

Posted by Marco López on Monday, March 23, 2020

7 – Antes (Em casa) – La banda Rosa de Saron también llevó uno de sus temas al formato «desde casa». Sus cuatro integrantes, cada uno desde sus hogares, se unen en la interpretación de este tema, demostrando que la distancia no es impedimento para llevar a Dios.

8 – Nada te turbe – Cantantes católicos hondureños, sacerdotes y el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez transmiten a la feligresía una oración hecha canción. La composición te hará entrar en meditación mientras los interpretes en tono sacro cantan con todo el corazón.

9 – Recital Virtual – Los Ascoy tocaron en vivo algunos temas clásicos y otros más recientes, mientras pasan la cuarentena debido al Covid-19 en San Pedro Sula, Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here