(VIDEO) 5 Canciones católicas para dedicar a mamá

Te presentamos algunas canciones que puedes dedicar a las madres y a la vez a la Virgen María, la madre de Dios. Porque resaltar la figura materna no puede quedar percibido en especial en este mes de las flores y donde la Iglesia nos invita a realizar el rezo del Santo Rosario.

1Dios Te Salve María – Estación Cero – De su más reciente producción, Venceré, la agrupación colombiana le canta a la madre del Señor, en un tema totalmente diferente y juvenil.

 

2 – Madre – De Perú, Luis Enrique Ascoy interpreta con su lírica y armonioso teclado, una canción que expresa cada palabra que un hijo puede dedicarle a su madre al terminar un largo día o pasa un momento de felicidad.

3 – Madre Soltera – Alto Mando es el Señor – En una interpretación a ritmo urbano, la banda salvadoreña, relata el sufrimiento por el que pasan algunas madres por el hecho de decir ¡No al aborto! dar vida a una creación de Dios y hacer lo mejor para ambos.

4 – Madre María – Un tema a cargo de Kairy Márquez, donde en su letra destaca el ejemplo de la Virgen María y querer ser un testimonio de misión al igual que ella, dedicando su vida a la santidad con amor y humildad.

5 – Grandiosa – Alfareros en colaboración con Vero Sanfilippo & Itala Rodriguez – Una hermosa canción dedicada para todas las mujeres, esta poderosa unión de voces le resalta la figura de la mujer, una creación divina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here