VI Cumbre de CELAC en México

0
95

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), se reúnen en la Ciudad de México para profundizar en la lucha conjunta contra la pandemia.

Los asistentes a la cita elegirán a su nuevo presidente pro tempore, cargo que ostenta México desde enero de 2020, año en que hubo que suspender la reunión debida a la pandemia por el Coronavirus.

En la reunión también se hablará sobre la creación de un fondo de desastres para América Latina, ante los impactos del cambio climático.

En dicha reunión participa el gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández, quien ha resaltado en sus discurso; “Cualquier gobierno que ataque agresivamente a los narcos y a sus activos criminales, que coopera y se asocie estrechamente con los EE.UU., que ponga a docenas de narcos en las cárceles de EE.UU., que reduzca el tráfico de drogas en un 95% y que arrebate el control criminal de las fuerzas de seguridad, como ha hecho Honduras bajo mi liderazgo, debe prepararse, tendrá que prepararse, para un tsunami de testimonios falsos”.

De igual manera la primera dama, la abogada Ana García, participó en el  Plan de Desarrollo Integral, “El Plan de Desarrollo Integral para El Salvador, Guatemala, Honduras y sur-sureste de México es muy aterrizado a la realidad de cada uno de los países. Estoy segura de que tendrá un resultado exitoso. Cuenten con Honduras”, resalta la primera dama, Ana García de Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here