UNITEC Y LA UNIVERSIDAD EUROPEA CREAN UNA ALIANZA PARA OFRECER PROGRAMAS ACADÉMICOS EN LÍNEA

0
532

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y la Universidad Europea ubicada en España (UE), realizaron con éxito el lanzamiento de una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes, graduados y prospectos, estudiar una maestría completamente en línea con beneficios exclusivos.

La firma del convenio que oficializa esta alianza se realizó de forma virtual con la participación de Rosalpina Rodríguez, presidente y rectora de UNITEC; Javier Salgado, vicerrector académico de UNITEC y Sergio Calvo, vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Europea.

Con esta alianza se pone a disposición un programa de formación que ofrece beneficios exclusivos para que los prospectos puedan obtener una maestría 100% en línea con el respaldo de dos universidades referentes por su calidad educativa.

Los programas académicos que estarán disponibles son:

•     Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

•     Máster Universitario en Educación Especial

•     Máster Universitario en Innovación Educativa

•     Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

•     Máster Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos

•     Máster Universitario en Neuroeducación

•     Máster Universitario Inteligencia Emocional

•     MBA – Construction Management

•     Máster Universitario en Psicopedagogía

Además, los estudiantes contarán con un tutor que les orientará durante toda su formación y harán uso de la tecnología y los recursos necesarios para que su aprendizaje sea sencillo, dinámico y flexible. La matrícula iniciará a partir del 20 de febrero y las clases comenzarán en abril de 2023.

“Para UNITEC es de suma importancia afianzar lazos estratégicos con instituciones educativas referentes que refuercen nuestra calidad educativa, por medio de alternativas de formación innovadoras como estas maestrías en línea que se ofrecerán en un campus virtual con acceso desde cualquier dispositivo, con flexibilidad de horarios, sesiones online en vivo, interacción con los profesores y compañeros, clases llenas de riqueza multicultural y el apoyo de un tutor personal que dará soporte durante todo el proceso de formación”, comentó la ingeniera Rosalpina Rodríguez, presidente y rectora de UNITEC.

Por su parte, Sergio Calvo, vicerrector de la Universidad Europea afirmó que “Para la universidad a la que represento este acuerdo supone un paso importante para aliarnos con una institución de prestigio como lo es UNITEC, con el fin de traer hasta Latinoamérica, y a Honduras más en particular, nuestro modelo académico de aprendizaje experiencial en línea, que ya ha es reconocido por su excelencia académica en el continente europeo”. UNITEC continúa apostándole a una formación competitiva que permita a los hondureños alcanzar sus metas de la mano de programas innovadores, docentes transformadores y tecnología educativa de vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí