UNITEC Y CEUTEC GRADÚAN A 774 NUEVOS PROFESIONALES A NIVEL NACIONAL

0
111

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) celebraron con mucho orgullo el logro académico de los nuevos graduados que destacarán en sus diferentes ámbitos profesionales e impulsarán el desarrollo y transformación del país.

UNITEC y CEUTEC se complacen en egresar a 774 estudiantes a nivel nacional en las recientes ceremonias del mes de junio, de los cuales 133 fueron graduados de pregrado y 157 de postgrado de UNITEC en Tegucigalpa. Asimismo, en CEUTEC Tegucigalpa, 217 profesionales obtuvieron su título.

En UNITEC San Pedro Sula fueron 87 graduados de pregrado y 62 nuevos másteres, y en las sedes de CEUTEC fueron 118 los nuevos profesionales.

La ceremonia de graduación es uno de los días más anhelados por todos los estudiantes que inician su recorrido en el nivel superior. También, es un momento de orgullo en la vida del egresado, así como de sus familiares, amistades, docentes y todos los involucrados en este proceso.

UNITEC y CEUTEC se caracterizan por ser universidades pioneras en la formación de profesionales altamente competentes para contribuir al desarrollo y transformación de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here