Unidos por el Espíritu, el gran concierto virtual que une al mundo en oración

Los cantantes católicos más populares tienen juntos un concierto virtual

Músicos católicos de todo el mundo “subirán” a un escenario digital el sábado 30 de mayo, víspera de Pentecostés, para poner su granito de arena en estos momentos difíciles.

El organizador, “Unidos por el Espíritu” Radamés Colón Torres sostuvo que “El mensaje que queremos llevar es un mensaje de fe, un mensaje de esperanza, que no estamos solos. Que Dios Padre, Dios de la misericordia está con nosotros en todo momento. (El concierto) se va a montar en Pentecostés porque Jesús nos dejó el Espíritu Santo, nos dejó el Espíritu Consolador, que es el espíritu que nos despierta a la fe. Y ¿qué queremos nosotros hacer ese día? Despertar la fe, la esperanza y la caridad de cada ser humano que vea este concierto”.

El gran concierto reunirá a más de 20 artistas católicos de 14 países, sobre todo de Latinoamérica.

Colón Torres manifestó que «Los participantes más famosos son Jon Carlo de República Dominicana, Kiki Troia de Argentina, Son by 4 de Puerto Rico, Marco López de Chile, Espíritu de Alabanza de Guatemala, Cristy Villaseñor de México y Álvaro Antonio de Costa Rica. Serán dirigidos por el cantautor puertorriqueño Quique López».

El concierto «Unidos por el Espíritu» se retransmitirá simultáneamente en más de 10 países. Lo realiza Teleoro-Canal 13, la estación de televisión de la Arquidiócesis de San Juan en Puerto Rico.

El concierto comenzará a las 19:00, hora de Puerto Rico y también se transmitirá en las plataformas de Suyapa Medios a las 6 pm.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here