Una sociedad con 85 años de vocación a Jesucristo

La Sociedad de Caballeros del Santo Entierro de Tegucigalpa, celebran 85 años de fundación. Esta es una organización compuesta 100 hondureños comprometidos con Dios. Cada año estos capitalinos desempeñan una gran labor, sobre sus hombros cargan la urna que contiene la imagen de Jesús muerto en la cruz.

Este año celebran más de 8 décadas de estar al servicio de Jesús y la manera que estos miembros de esta sociedad, celebraron sus aniversario fue organizando un concierto de Marcha Fúnebres, al igual aprovecharon para rendirle homenaje a unos de sus integrantes que ya partió a la Casa del Padre el maestro, Fredy Valladares.

Josue Aguilar, es miembro de esta sociedad desde hace 20 años, y detalla que ser parte de esta gran familia como él la califica, es el honor más grande que Dios le ha dado ” sabemos que este año por la pandemia de nuevo no será igual, no podremos salir en la, procesión del Santo Entierro y eso nos entristece, pero en su momento volveremos, pero ahorita a seguir teniendo fe.” expresó Aguilera.

Le puede interesar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here