CNE realizó simulacro de cara a las próximas Elecciones Primarias

A pocas semanas de las Elecciones Primarias en Honduras, el Consejo Nacional Electoral, realiza simulacro con el objetivo de mostrarles a la ciudadanía de cómo va ser el proceso para ejercer el sufragio y al mismo tiempo darle esa cofinancia a los electores que se contará con todas las medidas de bioseguridad.

En este simulacro se mostró, todo ese proceso electoral, que se realizará el 14 de marzo, día que se harán las elecciones en el país. Kelvin Córdova, Consejero Propietario, detalló que son 5,691 centros de votación que habrá en todo el país y en cada centro se deberá respetar el protocolo de bioseguridad y para los votantes que no porten mascarilla, se les deberá proporcionar una.

Al igual en el simulacro, se finalizó, con en esa dramatización del escrutinio de los votos, que igual garantiza el consejero se hará de la manera más clara posible. Al mismo tiempo el representante del CNE, expresó que esperan realizar en los próximos días otro ensayo en otra ciudad del país, siempre con el objetivo de educar y darle más confianza a la población, que estas elecciones serán diferentes, pero que es un derecho y un deber que todos debemos cumplir.

Le puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here