Un centenar de jóvenes afianzan su fe mediante el sacramento de la confirmación

La Arquidiócesis de Tegucigalpa, administró el sacramento de la confirmación a un centenar de jóvenes de diferentes parroquias, iniciando la jornada con los jóvenes de la parroquia Santos Arcángeles, donde 74 jóvenes se comprometieron a continuar con la evangelización, luego de un largo proceso de preparación de catequesis.

En horas de la tarde del sábado, más de cincuenta jóvenes de la Parroquia Cristo Rey Santa Cruz, dieron el paso de confirmar su fe, esto bajo la imposición de manos de Monseñor Teodoro Gómez, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

Bajo el amor de comunidad, más de 50 jóvenes confirmaron su fé.

Sacramento que se desarrolló en dos jornadas, esto como medidas de bioseguridad, confirmándose en una primera jornada 24 jóvenes, para luego en horas más tardes 26 jóvenes y entre ellos adultos renovaron sus dones y carismas.

Monseñor Gómez, los invito a seguir llevando el mensaje de las buenas nuevas y a identificar la única Iglesia que fundo Jesús con sus discípulos, y que es donde deberán continuar trabajando hasta lograr el reino prometido.

Celebración litúrgica que se desarrolló en tres jornadas, esto ante el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, ante la situación que se vive en la región hondureña por el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here