Tegucigalpa, 27 de enero, 2021. Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, presentó la campaña “Más que Conectados” en la que, pensando en las necesidades de los usuarios, se han diseñado planes que reúnen todos los beneficios de acuerdo con el estilo y sus preferencias para que vivan la mejor experiencia de entretenimiento y conectividad dentro y fuera del hogar.

El plan de Internet Residencial de 20 Megas ofrece múltiples beneficios que permiten estar más que conectados:

  • 20 Megas de Internet WiFi.
  • TV HD Digital.
  • Super Recarga de 7 días al mes.
  • Tigo Sports en TV, App y Web.
  • 3 meses cortesía de Tigo de Amazon Prime Video.
  • Precio accesible de $37 al mes.
  • Control de cuenta y saldo en Mi Tigo app
  • Facilidad y seguridad de pago a través de Tigo Money

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo mencionó: “Estamos muy contentos de presentar a todos los hondureños la campaña Más que Conectados, conocemos la necesidad que existe ahora de que toda la familia permanezca conectada en todo momento, por ello ofrecemos paquetes integrales que permiten a nuestros clientes mantenerse más que conectados. Y es que nuestro servicio residencial es más que sólo televisión, más que solo Internet por eso incluimos diversos servicios con mucho contenido, velocidad y uno de nuestros productos líderes, una Super Recarga mensual para que al salir de sus casas permanezcan conectados. De esta manera seguimos ofreciendo a los consumidores productos innovadores que avanzan con el estilo de vida digital.”

Tigo ofrece internet residencial con altas velocidades en una diversidad de paquetes de 15, 20, 30, 60, 80 y 120 Megas. En la actualidad las personas se conectan a diversos aparatos electrónicos simultáneamente, por lo que requieren una mayor velocidad de internet para disfrutar una gran experiencia de navegación.

“En Tigo sabemos lo importante que es para nuestros usuarios poder disfrutar de todos los beneficios en un solo paquete residencial, con la nueva normalidad las personas pasan mayor tiempo en casa por lo que quisimos brindar la tecnología adecuada para que puedan vivir una mejor experiencia al disponer de una diversidad de componentes de entretenimiento que a su vez les brinden una mejor conectividad en sus diferentes actividades diarias desde teletrabajo hasta ver series y películas en familia.” finalizó Ramón Gené, Director de B2C de Tigo.

Los servicios residenciales de Tigo se pueden adquirir en agencias Tigo, puntos autorizados en todo el país que cuentan con todas las medidas de bioseguridad o llamando al 2243-0010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí