Tegucigalpa, 29 de enero 2021. El imparable, el rey de las carreteras, el conquistador por excelencia de los terrenos más difíciles, superando todo tipo de obstáculos, así es el nuevo Nissan Frontier, el icónico Pick up de la marca japonesa Nissan que le da la bienvenida al año con su modelo 2022.

Durante muchas décadas desde que el primer pick up Nissan salió a la carretera, el Nissan Frontier ha acompañado a los clientes en cada faceta de sus vidas. Y en este 2021, la galardonada Nissan Frontier regresa más robusta, atrevida, y emocionante con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, y sistemas de seguridad lo que lo convierte en el modelo Frontier más avanzado de la historia.

Este imparable pick up inició una nueva era con la incorporación de la pantalla avanzada de asistencia de conducción y se mantiene en continua evolución para ofrecer características innovadoras y centrándose también en la seguridad. Además de la tecnología ABS, también hemos dado un paso adelante implementando Sistema de Frenado (Brake assist- BA), Control Dinámico Vehicular (VDC -Vehicle Dynamic Control), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA -Hill Start Assist-), seis bolsas de aire desde sus versiones de trabajo por mencionar solamente algunos sistemas que forman parte de la visión de marca, Nissan Intelligent Mobility.

“Así es el Nissan Frontier 2022, el socio confiable para el trabajo o los viajes que atrapa las miradas en sus versiones de trabajo, lujo, semilujo y Pro4X, realzando su fuerza y sofisticada personalidad por sus vibrantes colores como el rojo, blanco, negro, gris y cobre. Te invitamos a que vivas la experiencia única abordo del Nissan Frontier, que llega desafiando e innovando con especial atención al diseño aerodinámico y a los detalles con un toque atrevido e imparable”, manifestó Fernando Aguilar, Gerente de Nissan Honduras.

Nissan ratifica su compromiso con la sociedad hondureña de priorizar la salud y el bienestar de los conductores y sus familias. Te esperamos en nuestras salas de ventas a nivel nacional, en donde seguimos un estricto protocolo de bioseguridad para preservar la salud de nuestros clientes y colaboradores. Visítanos en un horario de lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm., y sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Para más información, puedes llamar al número 2290-3747.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here