Tegucigalpa, 12 de febrero de 2021.– Tigo comprometido con el desarrollo de las comunidades en las que opera y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los hondureños con discapacidad, nuevamente dice presente a Teletón con un importante donativo de L500,000.

Considerando el impacto de la pandemia y reconociendo la necesidad de Teletón de brindar servicios médicos y terapéuticos de manera remota a sus pacientes, el aporte será destinado a consolidar los programas de Rehabilitación Virtual y fortalecer la plataforma de Telemedicina.

Gracias a estos programas, los pacientes que asisten a las instalaciones de Teletón tendrán la posibilidad de recibir sus citas médicas y atenciones terapéuticas sin moverse de su casa, con ayuda de la tecnología a través de los programas de teleconsultas y teleasistencia.

Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras mencionó que; “En Tigo trabajamos arduamente para continuar construyendo las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades. Por esta razón nuevamente nos sumamos a Teletón; convencidos de que la tecnología tiene el poder de mejorar la vida de los pacientes y de generar avances importantes en su rehabilitación”.

Hasta la fecha, Tigo ha sido un fiel aliado de la Fundación Teletón en la implementación de metodologías de tratamiento innovadores y de alta tecnología como: las salas de estimulación multisensorial, salas de rehabilitación virtual y telemedicina, piscinas terapéuticas, y salas de conferencia virtuales; ubicadas en los centros de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Santa Rosa de Copán, Catacamas y La Esperanza, permitiendo de esta forma ampliar y diversificar los servicios que Teletón brinda a sus pacientes aún en tiempos de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here