Tegucigalpa, 14 de marzo, 2025. Tigo Money, la billetera electrónica líder y pionera en envío y recepción de dinero, cobro de remesas y pago en comercios, lanza nueva forma de retiro de efectivo para sus usuarios, través de los cajeros automáticos (ATM) Banet ubicados en todo el país. Esta nueva funcionalidad está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo una opción conveniente y segura para acceder a su dinero en cualquier momento.
Con esta nueva alianza con Banet, Tigo Money se consolida como una plataforma de confianza, sumando más de 7,000 agentes a nivel nacional donde sus usuarios pueden retirar su dinero electrónico. Para realizar el retiro de la billetera Tigo Money, solo debes seguir estos simples pasos:
- Envía un SMS con la palabra: RETIRO#Cantidad a Retirar. Ejemplo: RETIRO#1200
- Autoriza el retiro en tu billetera Tigo Money y recibirás un código
- Ingrésalo en el ATM BANET y sigue los pasos descritos en la pantalla
Con esta nueva funcionalidad, los usuarios de Tigo Money disfrutarán de una experiencia de retiro de dinero ágil, segura y sin complicaciones.
Además, Tigo Money permite a los usuarios en todo el país recargar su billetera electrónica con efectivo a través de los más de 7,000 agentes disponibles, y realizar transacciones cómodamente mediante la aplicación Tigo Money. Esto promueve la inclusión financiera de millones de hondureños, brindándoles acceso a productos y servicios desde cualquier lugar, y ofreciendo una alternativa fácil, segura y conveniente para quienes no cuentan con acceso a servicios bancarios tradicionales.
Tigo Money sigue innovando y ofreciendo soluciones eficientes para que sus usuarios gestionen su dinero de manera práctica y segura, acercándolos cada vez más al mundo digital.
¡Tigo Money, tu dinero en tu móvil!
Acerca de Tigo Money
Desde el año 2011, Tigo Money ha innovado en la forma de acceder a servicios financieros móviles en Latinoamérica, acercando servicios financieros digitales a través de la tecnología a aquellos que tradicionalmente habían sido excluidos. Tigo Money nació en agosto de 2011 como la única herramienta de servicios financieros móviles que podían ser manejados desde el celular, ya cuenta con su tercer año como Institución no bancaria que brinda servicios de pago utilizando dinero electrónico autorizada por el Banco Central de Honduras y con trece años de operaciones en el país. Tigo Money puede utilizarse desde un teléfono básico hasta un Smartphone y cuenta con presencia en el 100% de los municipios de Honduras con cientos de usuarios.
El servicio de Tigo Money está regulado por el Banco Central de Honduras y supervisado por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros. Los servicios financieros móviles como Tigo Money son seguros y rápidos.