The Chosen, serie que documenta la vida de Jesús

0
1878

The Chosen o Los Escogidos en español, es una serie que desde el 2017 se presenta en varias plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video. Creada por Dallas Jenkins, en la serie podemos encontrar un relato dramatizado de la vida de Jesucristo y los comienzos de sus milagros y la reunión de los Doce Discípulos.

Con tres temporadas hasta la fecha, se trata de un relato más detenido que los que hemos podido ver en películas o otras series. Los episodios duran entre 20 a 70 minutos y se trata de una producción estadounidense que cuenta con diversos actores como Shahar Isaac, Jonathan Roumie, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Noah James y George H. Xanthis.

La serie se puede encontrar en plataformas de streaming populares como Netflix, Amazon Prime Video y Peacock, asi como una página web y aplicación llamadas The Chosen. Hasta el año 2021, se estima que 108 millones de personas a nivel mundial han visto la serie. Actualmente se encuentra en su tercera temporada, la cual tendrá 8 episodios que serán presentados a finales del año 2022 y durante el año 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí