Transcurrieron más de 24 horas de solidaridad en donde los hondureños lempira a lempira hizo posible la meta propuesta que era de 65 millones de lempiras, al recaudar 65,131,500.
La jornada llena de amor contó con la presencia de comunicadores y artistas que amenizaron toda la jornada. Las empresas de nuestro país se solidarizaron con la actividad cuyo propósito siempre es recaudar fondos para seguir con el mantenimiento de los centros Teletón que tanto bien le hacen a nuestro país, ya que son muchos los compatriotas beneficiados con las atenciones que aquí se brindan.
La pandemia no ha impedido que esta actividad se realice aunque haya variado un poco en su modalidad de presentación de los artistas a quienes se les pudo ver a algunos de forma virtual resguardando las medidas de bioseguridad. Instituciones gubernamentales y no gubernamentales aportaron su granito de arena para que la suma se pudiera alcanzar.
El presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda Ferrari, se manifestó “sumamente emocionado” por alcanzar la meta de recaudación de 65 millones de lempiras. expresó que son tiempos difíciles los que ha pasado Honduras los dos últimos años, pero que la solidaridad del pueblo, de las empresas con responsabilidad social y las instituciones públicas se han manifestado siempre.