SpotiCatolico: La app para compartir música católica

La Red Digital de Música Católica ha lanzado la app «SpotiCatólico». Una herramienta que permite escuchar y descargar canciones de más de 500 artistas católicos.

El director, de SpotiCatolico Kervin Frómeta  manifestó “Lo que vamos a hacer a través de esta plataforma es promover la música y ayudar a las personas a que su vida espiritual, su vida de fe y su relación con el Señor se mantengan siempre vivas”.

El director del proyecto, dice que esta herramienta fue directamente inspirada por un mensaje de San Juan Pablo II sobre la Nueva Evangelización. «San Juan Pablo II dijo que necesitamos difundir el Evangelio de nuevas maneras con nuevas expresiones y un nuevo entusiasmo.»

Descárgala aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scriptwriterapp.spoticatolico&hl=es_HN&gl=US

Frometa sostuvo que el objetivo de la aplicación es hacer que la música católica sea más accesible y promover el talento de los artistas católicos en todo el mundo. También quiere que los usuarios compartan sus canciones favoritas, por eso una de las principales características de la app es permitir compartir canciones en las redes sociales.

La aplicación es gratuita ya que utiliza los motores de búsqueda de Youtube y Spotify. Y si los usuarios desean descargar canciones, la app también lo permite a través de iTunes y Amazon.

“Es muy fácil de usar. El motor de búsqueda es muy fácil. La gente no tendrá mucha dificultad para encontrar sus canciones favoritas. Sólo tienen que introducir el nombre de una canción o una oración… También habrá oraciones; varios movimientos acompañan la música con la oración. Así que también hay oraciones disponibles”.

El SpotiCatolico está disponible en español, inglés y portugués. La aplicación puede ser descargada de la Play Store de Google, para usuarios de Android, y muy pronto estará disponible en la Apple Store.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here